¿Te gustaría aprender desde cero varias técnicas para hacer huevos de Pascua? Si es así, entonces no te pierdas la clase que tendremos en Valentino Núñez el martes 18 de marzo a las 14:30Hs. junto a Lodiser, el fabricante de los baños de moldeo Alpino.
La profesora es Brenda Miramont, pastelera de Lodiser, que en esta clase va a enseñar todo sobre técnicas varias para elaborar huevos de Pascua con Alpino ¡para vivir una aventura llena de diversión en las Pascuas!
También se verán todas las claves de la elaboración de huevos de Pascua clásicos. Y te vas a llevar los mejores consejos para organizar una producción de huevos de Pascua para un emprendimiento.
Además, todos los que asisten a la clase se llevan de regalo un paquete de 500Grs. de baño de moldeo Alpino.
En la clase se ve:
-Materia prima y herramientas necesarias para elaborar huevos de Pascua.
-Formas de trabajar el baño de moldeo: cómo derretirlo. Diferencias entre sabores.
-Armado de las cáscaras de chocolate.
-Cómo rellenar y sellar los huevos correctamente.
-Cómo manipular los huevos de chocolate sin mancharlos.
-Opciones de decoración.
-Consejos sobre la conservación de los huevos listos y de la materia prima que sobra.
¡El cupo es limitado! Comprá tu entrada antes de que se agoten los lugares: podés comprar online al final de esta página o en nuestras tiendas al público abonando en caja con cualquier forma de pago.
Información clave:
Fecha: martes 18 de marzo
Horario: 14:30Hs.
Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Tipo de clase: Presencial y demostrativa.
Precio: $11.000 y con tu asistencia te llevás de regalo 1 Alpino de 500Grs.
Duración: 2 horas aproximadamente.
Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:
En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.
Comprar online: Más abajo en esta página encontrás las entradas online.
El lugar queda reservado al efectuarse el pago.
Importante:
-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase.
Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.
-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.
-Las fotos son ilustrativas de las recetas que enseñarán en la clase.