¡Endulzá tus fiestas con recetas basadas en plantas!
Ceci Fraga, pastelera de @almapasteleriavegana vuelve a nuestro mercado pastelero de Núñez, para enseñar cómo preparar tu propia mesa dulce con clásicos festivos en su versión 100% vegana ¡Descubrí cómo deslumbrar a tu familia y amigos con tus creaciones!
Se trata de una clase presencial y demostrativa de cerca de dos horas de duración, dictada el sábado 23 de noviembre a las 11:00Hs. en Avenida Cabildo 4047, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Qué vas a aprender en esta clase?
Vamos a aprender 2 (dos) recetas clásicas de esta festividad: Pan Dulce (con técnica de masa previa) y Mantecol, para que armes una mesa dulce inolvidable estas fiestas.
Veremos en detalle los ingredientes bases de la pastelería vegana: aprenderemos a hacer manteca vegetal casera, leche de frutos secos y aquafaba.
Profundizaremos en la teoría de las materias primas y de las distintas técnicas ¡lo que más nos importes es que te lleves el por qué atrás de cada receta!
El cupo es limitado. ¡Inscribite ahora antes de que se agoten los lugares!
Información clave:
Fecha: sábado 23 de noviembre
Horario: 11:00Hs.
Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Tipo de clase: Presencial y demostrativa.
Precio: $15.000
Duración: 2 horas aproximadamente.
Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:
En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.
Comprar online: Más abajo en esta página encontrás las entradas online.
El lugar queda reservado al efectuarse el pago.
Importante:
-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase.
Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.
-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.