Si te interesa la cocina vegana, esta propuesta te va a encantar: el jueves 18 de abril tendremos una clase práctica de pastelería vegana junto a la pastelera Sol Arceo (@sol_pasteleria en Instagram), técnica demostradora de Rich´s, la empresa que fabrica las cremas y rellenos Rich's.

Es un workshop para 10 personas que van a aprender el paso a paso de tres recetas haciéndola ellas mismas, en grupos de a dos, con las instrucciones y el acompañamiento de la profesora, en Valentino Núñez: Avenida Cabildo 4047 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). ¡Imperdible!

Apurate antes de que se agote el cupo: hay solo 10 lugares.

Vas a aprender la versión vegana de estas recetas:

-Tiramisú

-Cupcakes 'Matilda'

-Shots de frutilla y maracuyá

Incluye todos los materiales. Te llevás: las recetas impresas, los postres elaborados y algunos regalos de Rich's.

Es una clase ideal para principiantes y para todos los que quieran llevarse los mejores tips para el uso de cremas Rich’s.

      

Información clave:

Fecha: jueves 18 de abril

Horario: 14:00Hs.

Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

Tipo de clase: Presencial y práctica.

Valor entrada: $8.000. Incluye todos los materiales. Te llevás las recetas impresas, los postres elaborados y algunos regalos de Rich's.

Duración: 3 horas aproximadamente.

Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:

En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.

Comprar online: Más abajo en esta página encontrás la entrada online. El lugar queda reservado al efectuarse el pago. 

    

Importante:

-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase. Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.

-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.